Detenido en Alicante un narcotraficante irlandés buscado por Reino Unido

POLICIA NACIONAL
Alicante, .- La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Alicante a un narcotraficante buscado por el Reino Unido desde mediados del mes de marzo de este año, han informado fuentes policiales en un comunicado.

Los agentes de la Policía Nacional del Puesto Fronterizo del Aeropuerto de Alicante recibieron información de una persona que se era buscada por las autoridades del Reino Unido por un delito de tráfico de drogas y que podría estar moviéndose por la zona.

Tras llevar a cabo diversas pesquisas, los policías averiguaron que el prófugo pretendía huir del país vía aérea, por lo que establecieron un dispositivo en el aeropuerto orientado a su localización.

Los hechos por lo que estaba reclamado ocurrieron en el año 2011 en la ciudad de Londonderry, donde la policía británica localizó en un registro diversos tipos de drogas listos para su venta y distribución.

El detenido, de 30 años y nacionalidad irlandesa, ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional en Madrid para proceder a su extradición

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.