BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido en Dénia por intentar huir de la Policía y apuntar con un arma simulada a los agentes

 

La Policía Nacional detiene en Valencia a un presunto terrorista por adoctrinamiento y colaboración con el DAESH.Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un hombre que se dio a la fuga cuando se le dio un alto y que, después, esgrimió y apuntó con un arma de fuego simulada a los agentes. El detenido llevaba droga camuflada en su coche.

Según la Comisaría provincial, durante la media noche del sábado al domingo los agentes observaron como el conductor de un vehículo actuaba de forma extraña al advertir la presencia de la Policía Nacional.

Cuando procedieron a darle el alto, el vehículo aceleró y se dio a la fuga a gran velocidad saltándose diversos semáforos en rojo por lo que emprendieron una persecución por las calles de Dénia.

En el momento que los agentes consiguieron ponerse a la altura del vehículo el conductor les apunto varias veces con un arma de fuego.

Finalmente el vehículo perseguido colisionó contra un muro, y ese hecho fue aprovechado por los agentes para proceder a la detención del conductor y al posterior registro del vehículo.

En el coche se encontró el arma de fuego simulada con la que les había estado encañonando, una navaja y diversas bolsitas transparentes con marihuana y hachís que se encontraban escondidas entre los asientos traseros. Fue detenido por un delito contra la salud pública y por atentado a agente de la autoridad.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia y quedó en libertad con cargos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.