Detenido en Mataró un hombre por apuñalar a una madre y su hija

  Las mujeres han sido trasladadas con pronóstico grave en dos centros hospitalarios
policia mossos escuadra (3)
image-165907

 
Agentes de la policía de la Generalidad Mossos de la comisaría de Mataró han detenido esta mañana a un hombre de 37 años de edad, de nacionalidad marroquí y vecino de Mataró, como presunto autor de dos delitos de tentativa de homicidio a dos mujeres, que han resultado ser madre e hija.
 
Los hechos han tenido lugar esta misma mañana alrededor de las 12 horas cuando se ha recibido el aviso de una agresión en un domicilio del barrio de La Habana de Mataró. Los agentes han encontrado en el lugar de los hechos el autor de la agresión el cual ha quedado detenido.
 
Las víctimas, con heridas abiertas en diversas partes del cuerpo producidas por arma blanca, han sido atendidas por indicativos del SEM y trasladadas, de urgencia y con pronóstico grave, en dos centros hospitalarios. Uno de los traslados ha sido realizado en helicóptero de los servicios médicos de urgencias.
 
Los agentes han abierto una investigación para esclarecer los hechos. El móvil de la agresión podría estar relacionado con una discusión que han mantenido el detenido y las dos víctimas, las que ya se conocían.
 
 
Área de Comunicación gencat.cat/mossos 
 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.