Detenido en València un hombre por atacar con un martillo a otro que le había denunciado antes

 

  la-policia-nacional-detiene-a-un-falso-medico-que-realizaba-circuncisiones-a-domicilio-en-varias-provincias-espanolas VALÈNCIA,    Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 44 años que presuntamente atacó con un martillo a otro con quien había tenido altercados previos y que le había denunciado en otras ocasiones. El arrestado supuestamente se abalanzó sobre el coche de la víctima, al que rompió los cristales, y después sobre el afectado, a quien provocó un esguince, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Al detenido se le considera presunto autor de los delitos de amenazas, daños y lesiones. La víctima fue auxiliada por un policía fuera de servicio y otros dos testigos.

Los hechos se produjeron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigieran a la carretera de Malilla, donde un policía nacional fuera de servicio manifestaba que una persona acababa de ser víctima de una agresión con un martillo.

Inmediatamente, los agentes llegaron al lugar donde un hombre se encontraba en el suelo y les manifestó que, momentos antes, salía con su vehículo del garaje y un hombre subido en una bicicleta se le aproximó y comenzó a golpear el coche con un martillo.

El supuesto atacante fracturó las ventanillas delantera y trasera, momento en el que la víctima se apeó del coche, y el hombre presuntamente comenzó a golpearle, cayendo al suelo ya que lleva una prótesis para caminar.

El presunto agresor cesó en su ataque gracias a que varios testigos intervinieron. Entre ellos, un policía nacional fuera de servicio que observó como una persona salía corriendo con una bicicleta sin lograr darle alcance, momento en el que asistió a la víctima y llamó a la Sala del 091.

La víctima fue trasladada al hospital para ser atendido de las lesiones que presentaba, donde le diagnosticaron un esguince de tobillo, además de los moratones. La víctima reconoció a su agresor ya que no era la primera vez que tiene problemas con él y había interpuesto ya denuncias contra esta persona en otras ocasiones.

Los agentes tras varias averiguaciones identificaron y localizaron al agresor que fue detenido como presunto autor de los delitos de lesiones, amenazas y daños. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.