Detenido un hombre por pegar a sus padres y hermano en un domicilio de València

 

policia local alicante
image-635945
   Agentes de la sexta Unidad de Distrito de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 31 acusado de agredir a sus padres y a su hermano en un domicilio de València mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol. A la madre supuestamente la llegó a retener en una habitación.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos sucedieron el pasado sábado por la noche, sobre las 23.17 horas, cuando los agentes fueron requeridos por la Central de Transmisiones porque, al parecer, un individuo había agredido a sus padres y a su hermano mientras se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Una vez la Policía se personó en la vivienda tanto el padre como el hermano del presunto agresor explicaron lo sucedido a los agentes y aseguraron que, además, su familiar tenía retenida a su madre en una de las habitaciones.

Los policías accedieron a la vivienda y presenciaron el momento en el que ambos salían de la habitación, momento en el que el supuesto agresor fue detenido.

Los padres manifestaron que conviven con su hijo y que no es la primera vez que sucede un episodio de estas características. El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia doméstica y trasladado a dependencias policiales.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.