Detenido mientras mendigaba un hombre de 62 años buscado por quebrantamiento de condena en Castellón




policia-local-genéricoLa Policía Local de Castellón ha detenido a un hombre que estaba reclamado por la presunta comisión de un delito de quebrantamiento de condena en Castellón, tras identificarlo por las “molestias” que estaba generando mientras mendigaba en la Puerta del Sol de la ciudad, donde había recriminado “de malas maneras” a una mujer por no darle limosna.

Los hechos se han producido sobre el mediodía de este domingo cuando dos agentes de Proximidad de la Policía Local de Castellón que se encontraba prestando servicio de vigilancia por el centro de la ciudad, observaron a un varón que estaba ejerciendo la mendicidad en la esquina de la Puerta del Sol cruce con la calle Enmedio.

Los policías vieron como este hombre recriminaba de malas formas a una mujer que no le diera limosna y procedieron a intervenir debido a las molestias que estaba generando el comportamiento de este individuo a los viandantes.

Los agentes, al comprobar la identidad de esta persona, averiguaron que tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión decretada por un juzgado de lo Penal de Castellón por un presunto delito de quebrantamiento de condena por lo que a la vista de estos hechos, los agentes procedieron inmediatamente a su detención.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.