Detenido por agredir a su esposa tras una discusión familiar

Ei detenido.jpgAgentes adscritos a la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz arrestaron ayer por la tarde a un varón de 48 años de edad, bajo la acusación de un delito de violencia de género, después de presuntamente haber propinado un cabezazo en el rostro y varios golpes a su esposa en el transcurso de una discusión familiar. A resultas de las lesiones sufridas, la víctima precisó ser atendida en el hospital de Santiago.
Los hechos se produjeron sobre las cinco de la tarde de ayer, martes, en un domicilio ubicado en el barrio de Sansomendi de Vitoria-Gasteiz. Según se pudo saber, a su llegada al domicilio, el presunto autor de los hechos comenzó a discutir con su hijo y en un momento determinado la madre intercedió en el incidente. En aquel momento su esposo le propinó presuntamente un cabezazo y varios golpes causándole varias lesiones en el rostro. A resultas de la agresión, la víctima precisó atención sanitaria en el hospital de Santiago.

Tras tener constancia de la agresión, los agentes personados en el inmueble procedieron a la detención del presunto autor de los hechos. Se trataba de un varón de 48 años de edad, que fue arrestado por un delito de violencia de género. A primera hora de la mañana de hoy, miércoles, ha sido puesto a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.