Detenido por aporrear la puerta de sus padres septuagenarios y amenazarlos de muerte en València

 

policia-1-640x405
image-646466
Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 42 años después de que presuntamente aporreara la casa de sus padres septuagenarios y amenazara con matarlos si no los dejaba entrar.

El hombre, arrestado esta vez por un presunto delito de amenazas y resistencia a la autoridad, tenía en vigor una prohibición de comunicación y aproximación con su padre de 70 años, dictada por el juzgado de instrucción numero 9 de Valencia. Al parecer, con anterioridad había amenazado con quemar la casa con la pareja mayor dentro.

Los hechos ocurrieron sobre las 17 horas del sábado, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Patraix donde, al parecer, un hombre decía que le estaban aporreando la puerta por una persona que tenía una orden de alejamiento sobre él, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

Los agentes se dirigieron al lugar y vieron muy cerca del domicilio a otra patrulla que identificaba a un hombre que estaba causando problemas en la vía pública.

Posteriormente se entrevistaron con el requirente, un hombre de 70 años, que se encontraba muy atemorizado. Averiguaron que, momentos antes, su hijo supuestamente había dado patadas a la puerta del domicilio gritando que le dejaran entrar.

También averiguaron que el sospechoso ya había sido denunciado tres días antes, por hechos muy similares, y que al parecer había amenazado a los padres, esa vez, con quemar la casa con ellos dentro, así como varias llamadas telefónicas con amenazas de muerte.

Los policías comprobaron que el hombre que estaba siendo identificando por otra patrulla era el hijo, por lo que los agentes bajaron de nuevo a la calle para detenerlo como presunto autor de un delito de amenazas.

Durante la intervención, el arrestado profirió “todo tipo de amenazas e insultos sobre los agentes2, ha afirmado la Policía Nacional. Una vez en dependencias, se comprobó que el detenido tenía una prohibición de comunicación y aproximación a su padre dictada por el juzgado de instrucción número 9 de Valencia. El hombre, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.