Detenido por exhibicionismo ante menores en Agurain

FASVCCXVDFexibicionistaEfectivos de la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron a primera hora de la tarde de ayer, jueves, a un varón de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual ante menores.

El pasado día 21 de marzo se tuvo conocimiento de que en una transitada zona de la localidad alavesa de Agurain un varón había estado masturbándose en el interior de un turismo, habiendo varias menores de edad cerca del mismo y percatándose algunas de ellas de su acción. Al parecer, este individuo había ya sido detectado con anterioridad merodeando en actitud sospechosa por la localidad a bordo del mismo turismo por lugares donde había menores, llegando a realizar seguimientos a algunas jóvenes.

Tras conocer lo ocurrido la Ertzaintza puso en marcha una investigación que hizo posible la identificación del sospechoso. Una vez realizadas las necesarias verificaciones, en la tarde de ayer se procedió a su detención acusado de un presunto delito de exhibicionismo y provocación sexual ante menores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.