banner-728x90 (1)

Detenido por la Ertzaintza tras provocar un altercado en el casco urbano de Ordizia

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Beasain han arrestado a primera hora de la madrugada de hoy en Ordizia a un varón de 30 años de edad, después de haber intentado agredir a los agentes que procedían a su identificación tras protagonizar, junto a otro individuo, varios altercados previos en el centro de la citada localidad. Han causado molestias a los clientes de un bar y posteriormente han cruzado mobiliario urbano, además de provocar daños en varios turismos.
Minutos después de la medianoche de hoy, sábado, era requerida la presencia de la Ertzaintza en un bar sito en la calle Etxezarreta de Ordizia, donde dos individuos estaban causando molestias tanto a los clientes del establecimiento como a personas que estaban en las inmediaciones. La patrulla desplazada hasta el lugar, ha identificado a dichos varones y ha logrado que los mismos dejaran de causar molestias y abandonaran el lugar.

Media hora después, han sido nuevamente alertados debido a que dos hombres estaban cruzando contenedores, vallas y distinto mobiliario urbano en la calle Urdaneta, hecho que ha sido confirmado por la patrulla. Los agentes han sido testigos de como uno de los individuos que poco antes habían identificado propinaba una patada a un automóvil estacionado. Al dirigirse hacia él, se ha enfrentado a los ertzainas y en un momento determinado ha intentado agredirles mediante un cabezazo. Una vez reducido, el presunto autor de los hechos, un varón de 30 años de edad, con numerosos antecedentes delictivos, ha sido arrestado y trasladado a dependencias de la Ertzaintza.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.