Detenido por robar la caja registradora, un ordenador y unas gafas de sol de un local de la Gran Vía de València

 

fotonoticia_20191118154139_1024Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre por presuntamente robar, el pasado mes de agosto, en un local de la Gran Vía Marqués del Turia de la capita, de donde se llevó la caja registradora, un ordenador y unas gafas de sol, todo ellos valorado en 2.400 euros.

Tras la investigación llevada a cabo por la Policía, se identificó y detuvo este lunes sobre las cinco de la tarde en la calle Lladró y Mallí, a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un local de la Gran vía Marqués del Turia.

Los hechos se produjeron entre la noche del 29 y la mañana del 31 de agosto, cuando la propietaria de un local ubicado en esta céntrica vía, al llegar al negocio, se encontró la puerta forzada, por lo que llamó al 091 y una patrulla policial se presentó en el local verificando que se había producido un robo con fuerza y comprobando que faltaba la caja registradora con 800 euros, una gafas de sol valoradas en 400 euros y un ordenador portátil valorado en 1.200 euros.

Los agentes localizaron la caja registradora, forzada y dañada, en un contenedor de las inmediaciones, que le fue entregado a su propietaria, explica la Jefatura Superior en un comunicado.

El detenido, un hombre de 33 años de origen marroquí y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.