Detenido tras perder unos 2.000 euros en la ruleta un joven de 21 años reclamado por seis delitos en Alemania

 

policia nacional

VALÈNCIA, Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un joven de 21 años que tenía una búsqueda y detención para su extradición a Alemania en vigor desde septiembre. La detención se produjo sobre las 23.00 horas, cuando los agentes fueron alertados para que acudieran a un bar, en el que el joven estaba aporreando una máquina recreativa y causando molestias ya que al parecer, había perdido 2.000 euros jugando.

Según ha informado la Jefatura en un comunicado, los policías se dirigieron al lugar y averiguaron que el joven, al enfadarse por la cantidad de dinero perdida había comenzado a propinar golpes a la máquina.

Los agentes lo identificaron y descubrieron que tenía vigente una búsqueda y detención para extradición por Alemania con fecha en vigor de septiembre de 2018, por lo que fue detenido.

Los policías averiguaron que tenía una orden europea de detención y extradición con una imputación total de seis delitos. El detenido, ha pasado a disposición judicial del Juzgado Central de Instrucción número uno de Madrid.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.