Ribó apuesta por “dignificar” la Alameda y “mejorar” el aparcamiento central: “No digo que se tenga que eliminar”

 

fotonoticia_20181006125830_800VALÈNCIA, El alcalde de València, Joan Ribó, ha apostado por “dignificar” el Paseo de la Alameda de la ciudad y “mejorar” el aparcamiento central”: “No digo que se tenga que eliminar, a lo mejor se puede poner en otro lado”, ha manifestado Ribó al ser preguntado por el proyecto de reforma del Paseo de la Alameda seleccionado en DecidimVLC 2019.

El alcalde de València ha hecho estas declaraciones durante su participación en la Trobada del Govern de la Nau, realizada este sábado, donde ha señalado que “es un paseo muy importante para la ciudad e históricamente es clave”. “Hay posibilidades de avanzar en una gran Alameda que sea un poco mejor de lo que es”. En esta línea, el alcalde ha asegurado que estudiarán el proyecto y sus posibilidades.

Respecto a su posición sobre la eliminación del aparcamiento central, el alcalde ha afirmado que es una zona de aparcamiento para “todos los vecinos que vienen del norte hacia el centro de la ciudad, pero la Alameda se merece mejorar”, ya que actualmente: “no cumple todas las condiciones de seguridad”.

“No digo que se tenga que eliminar, a lo mejor se puede poner en otro lado” ha manifestado Ribó, quien ha asegurado que hay “posibilidades de mejora en las cuales los vecinos estarán de acuerdo”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.