Detenido un agente de la policía autonómica por presuntos malos tratos

policia autonomica valencia polica localUn agente de la unidad de Policía Nacional adscrita a la Comunitat Valenciana ha sido detenido este miércoles por su presunta implicación en un delito de malos tratos, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Generalitat.

Este agente de la policía autonómica ha sido arrestado en su domicilio después de que, según consta en el atestado, un vecino llamara al 112 al oír lo que le pareció un disparo la pasada madrugada.

Los agentes que se personaron en la vivienda intervinieron una pistola propiedad del policía, que fue conducido a comisaría a la espera de pasar a disposición judicial.

Asimismo, se ha incoado un expediente para averiguar las causas que habrían motivado el disparo, tal y como figura en el reglamento disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía, han precisado las mismas fuentes.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.