Un incendio en el parking de la antigua sede provisional de Delegación del Gobierno corta la calle Colón de València

 

Bomberos-Policias-incendio_EDIIMA20190904_0756_19Un incendio en el aparcamiento subterráneo de la antigua sede provisional de la Delegación del Gobierno (actualmente vuelve a estar en el Palacio del Temple) ha obligado a la Policía Local de València a cortar preventivamente la calle Colón.

Fuentes del cuerpo policial han informado a eldiario.es que el fuego se ha originado en uno de los vehículos estacionados en el parking ubicado en el edificio de oficinas de la calle Colón número 60 y que en estos momentos los bomberos proceden a su extinción.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado numerosas dotaciones de Policía Local, Bomberos y ambulancias, si bien hasta el momento no se ha precisado si ha habido alguna atención sanitaria.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.