Detenido un conductor tras estrellar su coche contra las barreras del Parlamento británico y causar varios heridos

 4694408Varias personas han resultado heridas este martes en Londres después de que un automóvil chocara contra las barreras de seguridad colocadas ante el Parlamento británico, ha informado Scotland Yard.

El suceso ha ocurrido a las 8:37 hora española y aunque la unidad antiterrorista de la Policía Metropolitana de Londres (Met, siglas en inglés) se ha hecho cargo de la investigación, se mantienen abiertas todas las hipótesis.

El conductor del vehículo, cuya identidad por el momento se desconoce, ha sido detenido, ha agregado la fuente, según Efe. “El conductor del automóvil, un hombre, ha sido detenido en el lugar del suceso y han resultado heridos varios peatones“, señala la Policía londinense en la red social Twitter.

Las calles cercanas a la plaza del Parlamento de Westminster han sido cerradas al tráfico, mientras que varios vehículos policiales y ambulancias acudieron al lugar, según los medios británicos. Según la Policía, no corre peligro la vida de ninguno de los heridos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.