Detenido un hombre con un revólver de fogueo y un machete cuando estaba de visita en un hospital

 

policia nacional 20170226_120943 (Medium)VALÈNCIA, Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 58 años como presunto autor de un delito de tenencia de armas, tras localizarle en una bolsa un revólver de fogueo modificado y municionado, un machete de 16,5 centímetros y una navaja de 9,5, cuando estaba de visita en una de las habitaciones de un hospital de Valencia.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 18.00 horas, cuando agentes de Policía que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 de que el servicio de seguridad de un hospital de Valencia había localizado en una de las habitaciones una bolsa que contenía un arma de fogueo y un machete, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los agentes se dirigieron al lugar y comprobaron el interior de la bolsa, donde encontraron un revólver de fogueo manipulado completamente municionado, lo que le daba un aspecto de “arma real”, con diez cartuchos, de los cuales uno había sido detonado, un machete de 16,5 centímetros y una navaja de 9,5 centímetros, además de unos guantes de nitrilo que parecían estar usados.

Después de averiguar que las armas podrían ser de un hombre que se encontraba de visita en la habitación donde se había localizado la bolsa, los policías se entrevistaron con él y reconoció los objetos como suyos.

Tras realizar varias comprobaciones, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de tenencia de armas. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.