Detenido un hombre de 24 años como autor de un delito de agresión sexual

Policía localLa Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 24 años como supuesto autor de un delito de agresión sexual a una mujer a la que asaltó en plena calle para abusar de ella, Los hechos se produjeron sobre las 7:00 horas de la madrugada del domingo en la plaza López Ibor de Valencia.

El detenido, un ciudadano de origen peruano de 24 años, siguió a su víctima por la calle Castán Tobeñas hasta la plaza López Ibor, donde la empujó y la tiró sobre unos setos para agredirla sexualmente.

La mujer gritó y llamó la atención de dos testigos, que acudieron a auxiliarla y pudieron separar a su agresor, que huyó hacia la avenida Maestro Rodrigo.

Tanto la mujer como las personas que la ayudaron pudieron dar una descripción completa del agresor y su indumentaria, hecho que propició su inmediata detención. El detenido fue puesto a disposición judicial en la inspección central de guardia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.