Detenido un hombre en Algemesí (Valencia) por tres robos con intimidación en los que usó pistolas y jeringuillas

 

policia nacionalVALÈNCIA,Agentes de la Policía Nacional han esclarecido tres robos con intimidación cometidos en Algemesí (Valencia) por un hombre en el transcurso de siete días, en los que tras al parecer intimidar, bien con jeringuilla o pistola, a las víctimas presuntamente les obligaba a que le entregasen todo lo que llevaban, apoderándose de los teléfonos móviles y del dinero.

Según ha informado la Jefatura en un comunicado, la Policía Local de Algemesí al tener conocimiento que estaba siendo buscado por la Policía Nacional, mientras realizaba labores de prevención el miércoles lo identificó en una calle de la localidad y lo detuvo.

Las investigaciones se iniciaron el 13 de mayo al tener conocimiento los agentes que cuando un menor caminaba por una calle de Algemesí había sido abordado por la espalda por un hombre que tras al parecer intimidar con una jeringuilla, al mismo tiempo le exigió todo lo que llevaba, a lo que el joven le entregó el teléfono móvil y 22 euros.

Durante las investigaciones, los policías tuvieron conocimiento que cinco días después se había producido un robo con intimidación en un establecimiento comercial por parte de un hombre, que tras acceder al mismo, al parecer había intimidado a dos mujeres con una pistola que llevaba en la cintura. A la vez que les apuntaba les pedía que le diesen todo el dinero, apoderándose de dos teléfonos móviles y 130 euros.

Al día siguiente, los agentes tuvieron conocimiento que cuando una mujer salía de su domicilio, un hombre al parecer se había abalanzado sobre ella y le pedía todo el dinero que llevase, para a continuación sacar una pistola, que portaba en la cintura, y al parecer amenazarla con darle un tiro. La víctima le entregó 20 euros.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que fue detenido el miércoles cuando estaba sentado en un banco en una calle de Algemesí como presunto autor de tres delitos de robo con intimidación con jeringuilla o pistola.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.