Detenido un hombre en Alicante por intentar secuestrar a una niña durante las Hogueras

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años de edad que intentó llevarse a una niña de 10 años a su domicilio sin el permiso de sus padres. Aprovechando que la ciudad de Alicante está celebrando las fiestas de las Hogueras, el presunto delincuente le dijo a la niña que se fuera con él, que la iba a acompañar hasta la hoguera de unos familiares. Durante el trayecto cambió el discurso y su intención, según la niña, era la de llevarla a su casa para jugar con sus hijos.

  La pequeña, sospechando de las intenciones del hombre, huyó a la carrera aprovechando un descuido de este para pedir ayuda. Cuando la niña escapó acudió a una barraca cercana en donde conocía a varias personas y les comentó lo que pasaba.

Los hechos ocurrieron en torno a la media noche del pasado día 20 y tras la pertinente denuncia, los investigadores de la Brigada Provincial de Policía Judicial identificaron y detuvieron al presunto autor de la detención ilegal en la mañana de este miércoles.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.