Detenido un hombre por atracar en hora y media dos comercios a punta de arma blanca en Gandia (Valencia)

 

policia nacionalAgentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia (Valencia) a un hombre de 42 años por presuntamente robar, a punta de arma blanca, un establecimiento de alimentación, cambiarse de ropa, y atracar un segundo comercio en un intervalo de tiempo de hora y media. El sospechoso fue hallado en un portal cosiéndose a sí mismo una herida en la cabeza, al parecer resultado del forcejeo con los empleados de uno de los locales.

Los hechos se produjeron sobre las 23 horas de la noche del lunes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un establecimiento de alimentación de Gandia, donde se había activado el pulsador de atraco, han detallado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Los policías se dirigieron al lugar y averiguaron que momentos antes un hombre había entrado en la tienda con la cara semicubierta. Al parecer, el sospechoso esgrimió un arma blanca y exigió a los empleados el dinero de la recaudación. Forcejeó con los trabajadores e hirió a uno de ellos en la zona de la cadera. Las víctimas, al defenderse, al hirieron al autor en la cabeza.

La patrulla dio una batida por la zona y localizaron a un sospechoso agazapado en un portal cercano. Este hombre presentaba una herida en la cabeza, presuntamente como producto del forcejeo con las víctimas. El hombre trataba de coserse a sí mismo la herida de cabeza.

Las víctimas reconocieron al sospechoso como presunto autor de los hechos y el hombre fue detenido por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación.

Posteriormente, en dependencias policiales, los agentes averiguaron que al parecer el detenido también había cometido una hora antes otro robo con violencia en un supermercado de la zona, en el que, con otra ropa, intimidó a la cajera con un arma blanca para llevarse 10 euros.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.