Detenido un hombre por atracar una gasolinera en Paterna con un cuchillo de 15 centímetros

 

fotonoticia_20180726173615_800VALÈNCIA, Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras atracar una gasolinera de Paterna (Valencia) con un cuchillo de 15 centímetros y robar 587 euros.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.00 horas cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una estación de servicio de Paterna, donde al parecer un hombre acababa de atracar la gasolinera con un cuchillo y había huido, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los agentes se dirigieron al lugar y averiguaron que, momentos antes, un hombre había entrado a la estación de servicio y, con un cuchillo de grandes dimensiones, amenazó a la empleada para que le diera todo el dinero, y salió corriendo.

Los policías localizaron al sospechoso a escasos metros de la gasolinera, escondido entre dos coches, mientras intentaba deshacerse de la ropa. El detenido, al ver a la patrulla, emprendió la huida, pero fue alcanzado a los pocos metros y detenido en ese momento como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

En el cacheo, se le intervino el dinero sustraído que ascendía a 587 euros, el cuchillo de 15 centímetros, y los guantes y la gorra de los que intentaba deshacerse. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a
disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.