27 de julio de 2018
1 min read

Detenido un hombre por atracar una gasolinera en Paterna con un cuchillo de 15 centímetros

 

fotonoticia_20180726173615_800VALÈNCIA, Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras atracar una gasolinera de Paterna (Valencia) con un cuchillo de 15 centímetros y robar 587 euros.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.00 horas cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una estación de servicio de Paterna, donde al parecer un hombre acababa de atracar la gasolinera con un cuchillo y había huido, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los agentes se dirigieron al lugar y averiguaron que, momentos antes, un hombre había entrado a la estación de servicio y, con un cuchillo de grandes dimensiones, amenazó a la empleada para que le diera todo el dinero, y salió corriendo.

Los policías localizaron al sospechoso a escasos metros de la gasolinera, escondido entre dos coches, mientras intentaba deshacerse de la ropa. El detenido, al ver a la patrulla, emprendió la huida, pero fue alcanzado a los pocos metros y detenido en ese momento como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

En el cacheo, se le intervino el dinero sustraído que ascendía a 587 euros, el cuchillo de 15 centímetros, y los guantes y la gorra de los que intentaba deshacerse. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a
disposición judicial.

Previous Story

La Unió manifiesta su “hartazgo” por la guerra política del agua y pide que se aseguren los recursos necesarios

Next Story

Consum amplía a siete semanas el permiso de paternidad retribuido, dos más que por ley

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop