Detenido un hombre por su presunta implicación en la muerte de la mujer que cayó por una escalera

La Policía Nacional detiene en Valencia a dos hermanos por chantajear a la expareja de uno de ellos con la publicación de un vídeo íntimo.Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 55 años por su presunta implicación en la muerte de una mujer que cayó este martes por el hueco de una escalera en un edificio de la avenida de Tres Cruces de València.

Fuentes de la Jefatura Superior han informado este miércoles de que se está investigando el grado de implicación en los hechos de este hombre, un español de 55 años, que al parecer había mantenido una relación con la víctima, una mujer de nacionalidad colombiana de 48 años.

Las mismas fuentes han resaltado que, por el momento, no se le ha imputado ningún hecho concreto, aunque se mantiene abierta la investigación al existir contradicciones en su declaración. El suceso ocurrió, en circunstancias que se están investigando, alrededor de las 17.15 horas de ayer en un inmueble situado en la avenida de Tres Cruces de la capital valenciana.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.