Según ha informado la Policía en un comunicado, esta persona tomaba “grandes medidas de seguridad para no ser detectado” y no era la primera vez que se escapaba de los agentes. Tras su puesta a disposición judicial, finalmente ingresó en prisión.
Policías pertenecientes al Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría Norte de Alicante que realizaban un dispositivo policial observaron a una persona que emprendió la huida a la carrera cuadno iban a darle el atlo.
Los agentes le persiguieron al tiempo que solicitaban apoyo, por lo que acudieron al lugar otras patrullas que establecieron un perímetro de seguridad para localizarlo.
Esta persona no era la primera vez que eludía la acción policial, si bien en esta ocasión fracasó porque tras la batida de los agentes fue localizado agazapado en el último rellano de uno de los edificios próximos al lugar de la huida.
El arrestado estaba pendiente de ingresar en prisión por sendas condenas dictadas en su contra desde hace más de cuatro años, si bien hasta la fecha no había sido localizado y tomaba grandes medidas de seguridad con el fin de no ser detectado.