BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido un individuo por robar un bolso en la playa de la Malvarrosa

Valencia Noticias | Redacción.- La Policía Local de Valencia ha detenido a un individuo por el robo de un bolso en la Playa de la Malvarrosa. Agentes de la unidad de playas fueron requeridos por los empleados de un puesto de alquiler de hamacas acerca de un hombre que estaba siendo retenido presuntamente por robar un bolso.

Policía local en la playa.
image-399647

Policía local en la playa.

Al llegar los agentes, las víctimas del robo les manifestaron que mientras estaban bañándose en la playa y vigilando sus pertenencias observaron como el individuo que habían retenido cogió un bolso y se marchó de forma apresurada. El hombre salió corriendo del agua y pudo alcanzar al presunto ladrón con la ayuda de otros ciudadanos, dado que éste ofrecía resistencia se procedió a llamar a la Policía.

En el interior del bolso se encontraban entre otras cosas dos teléfonos móviles, un altavoz, documentación personal así como la cantidad de 55 euros.

El presunto autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.