Detenido un joven por amenazar y lanzar una mesa de cocina a su madre tras una discusión

 

fotonoticia_20180801171315_800CASTELLÓN, Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de violencia doméstica por amenazar gravemente y lanzar una mesa de la cocina a su madre, tras una discusión por cuestiones familiares. La mujer ha sufrido una herida en un pie y graves contusiones en la pierna a la mujer.

Los hechos se han producido en la madrugada de este miércoles cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 ha recibido la llamada de varios vecinos de un inmueble de la calle Ros de Ursinos (Castellón) que alertaban de una fuerte discusión entre una madre y su hijo en un domicilio ubicado en un segundo piso, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Una patrulla de la Policía Local perteneciente al Grupo de Intervención de Proximidad (GIP) se ha trasladado hasta el lugar de los hechos, donde han encontrado, dentro del domicilio, a la madre víctima de la agresión, que presentaba una herida en un pie, varias contusiones en la pierna y se encontraba muy nerviosa.

La mujer, de 48 años, ha manifestado a los agentes que había mantenido una fuerte discusión por temas familiares con su hijo y que, en un momento de la disputa, el joven había comenzado a amenazarla gravemente, además de lanzarle una mesa de la cocina, que ha impactado sobre la pierna de la mujer, causándole las lesiones que presentaba.

Asimismo, la mujer informó a los agentes que no era la primera vez que su hijo le agredía e insultaba y que “ya estaba cansada” de recibir estos malos tratos habituales y quería denunciar el comportamiento agresivo de su hijo hacia ella.

Los agentes procedieron a la detención del joven por un presunto delito de violencia doméstica, mientras que la víctima ha sido trasladada hasta un centro sanitario para que los facultativos médicos evaluaran sus lesiones.

Media files:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.