BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido un menor por entrar en una vivienda de Vila-real con sus moradores dentro

Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Policía Local detuvieron a un menor por un presunto delito de allanamiento de morada tras sorprenderlo dentro de una vivienda de Vila-real (Castellón) a la que había accedido con sus moradores dentro sin que éstos lo supieran, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El joven, de 15 años, accedió a un domicilio de la calle Cronista Traver de la localidad.

El detenido explicó que no era el morador de la vivienda.
image-248613

El detenido explicó que no era el morador de la vivienda.

Un testigo dio aviso a la base operativa local, que envió a dos agentes que se encontraban patrullando por la zona y que comprobaron que la puerta de la casa estaba parcialmente abierta. Tras identificarse como policías y no obtener respuesta, accedieron al interior, donde hallaron al joven descalzo en la cocina.

El detenido explicó que no era el morador de la vivienda y que entró porque vio la puerta abierta. Instantes después aparecieron los propietarios, quienes se habían quedado dormidos en el salón viendo una película y que, a su vez, declararon no conocer de nada al menor.

Asimismo, los dueños comprobaron que la cerradura de la puerta principal, que estaba en perfecto estado y que habían dejado cerrada con llave, ya no funcionaba bien e informaron a los agentes que en ese momento no echaban nada en falta.

Los policías detuvieron al joven, quien antes de subir al vehículo policial recogió junto a la rueda de un coche estacionado en la puerta sus zapatillas, así como un teléfono móvil y un iPod, efectos que le fueron todos requisados.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.