Detenidos dos hombres por coaccionar a personas que tenían el vehículo en venta y quemarlo

auto_231111Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de Badalona detuvieron el pasado 12 de marzo dos hombres como presuntos autores de los delitos de coacciones, amenazas, daños y obstrucción a la justicia.

Los hombres, de 23 y 27 años de edad, de nacionalidad paquistaní, vecinos de Barcelona y Badalona respectivamente y ninguno de los dos tenía antecedentes policiales.
Los investigadores tuvieron conocimiento de los hechos el pasado 20 de febrero a raíz de la denuncia efectuada por un hombre el que manifestaba que dos hombres de origen paquistaní habían contactado con él para comprarle una furgoneta que tenía a la venta. Los dos hombres le dijeron que le pagarían 800 euros menos del precio que el vendedor solicitaba el vehículo amenazándolo con quemarle si no se avenía a las condiciones. La víctima no habría aceptado el trato y efectivamente los dos detenidos quemaron el vehículo, el cual se encontraba estacionado en la calle.
Paralelamente otro víctima denunció un caso muy similar, en esta ocasión los dos detenidos, vía telefónica, le habían amenazado con quemarle el vehículo que tenía a la venta si no le vendían por un precio 6.500 euros inferior al que tenía estipulado.
Las gestiones de investigación realizadas por los agentes permitieron detener a los autores antes de que los dos hombres llevaran a cabo sus amenazas. Sin embargo, los Mossos no descartan que pueda haber más víctimas.
Los detenidos pasaron a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción N º 5 de Badalona, ​​que decretó su libertad con cargos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.