Detenidos tres hombres en Bilbao acusados de violar y retener a una mujer en una vivienda

descarga (85)Tres hombres, de entre 33 y 36 años de edad, se encuentran arrestados tras ser acusados de violar y retener a una mujer en un domicilio de la Bilbao. Un cuarto varón que también fue detenido inicialmente ha sido puesto en libertad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Según consta en la denuncia interpuesta ante la Ertaintza, los hechos se iniciaron en la noche del viernes, día 20, en una vivienda el centro de la capital vizcaína y fue en la tarde de este domingo cuando la víctima interpuso denuncia por una presunta agresión sexual y detención ilegal.

La Ertzaintza detuvo poco después a cuatro varones, uno de los cuales fue puesto en libertad. Los otros tres individuos se encuentran en dependencias de la Policía autónoma vasca a la espera de pasar a disposición judicial.

La capital vizcaína ya se vio estremecida por otro episodio similar de violencia de género el pasado mes de agosto, una violación múltiple por la que fueron detenidos seis jóvenes de nacionalidad argentina como presuntos autores de una violación a una chica de 18 años, que les había denunciado.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.