Detenidos tres hombres por intento de homicidio tras una pelea con arma blanca en un bar de Albal

 

La-Guardia-Civil-detiene-a-cuatro-personas-en-Vizcaya-por-enaltecimiento-del-terrorismo.-e1503489397790VALÈNCIA, Agentes de la Guardia Civil de Alfafar (Valencia) han detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa después de una pelea en la que uno de ellos supuestamente asestó cinco puñaladas con arma blanca a un cliente de un bar de la localidad valenciana de Albal.

Alrededor de las 07.00 horas del 1 de diciembre, se produjo un altercado “multitudinario” en un bar de la localidad de Albal, en el que estuvieron involucrados clientes del establecimiento. Según los testigos, durante la agresión, uno de los tres varones que iniciaron la misma, asestó cinco puñaladas con un arma blanca a un cliente del local, una de ellas de carácter grave, según ha indicado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Al recibir la comunicación del altercado en el bar, la Guardia Civil y agentes de la Policía Local de Albal llegaron al lugar de los hechos y procedieron a asegurar la zona y a atender a los heridos, y comprobaron que los autores materiales de la agresión habían huido del lugar.

Así, por parte de la Guardia Civil de Alfafar se inició la operación ‘Farda’, para esclarecer los hechos, que culminó con la detención de tres supuestos autores, siendo uno de ellos el presunto autor material de la agresión con arma blanca. A estas personas se les atribuye el delito de homicidio en grado de tentativa.

Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción de Catarroja.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.