Detenidos tres jóvenes embozados por quemar varios vehículos policiales de una Comisaría de distrito de Madrid

Uno de ellos fue arrestado a unos 100 metros de estas dependencias

Los otros dos chicos, uno menor de edad, fueron detenidos dos horas después

vlcsnap-2014-03-11-08h28m13s226

Debido a la inhalación de gases durante la extinción del fuego, uno de los agentes, fue trasladado a un hospital de la capital

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a tres jóvenes embozados por quemar varios vehículos policiales de una Comisaría de distrito de Madrid. Uno de ellos fue arrestado a unos 100 metros de las dependencias policiales de Puente de Vallecas, donde se produjeron los hechos. Los otros dos, entre ellos un menor, fueron identificado y detenidos pocas horas después del incendio. Debido a la inhalación de gases durante la extinción del fuego, uno de los agentes, fue trasladado a un hospital de la capital.

Los hechos sucedieron esta madrugada, sobre las 06:00 horas, cuando varios agentes pertenecientes al servicio de Seguridad de la Comisaría del barrio madrileño de Puente de Vallecas observaron como tres vehículos radiopatrulla estacionados en su aparcamiento empezaban a arder. Los policías inmediatamente salieron con extintores y consiguieron sofocar el fuego.

Al mismo tiempo, varias patrullas se distribuyeron por las zonas aledañas a la comisaría para encontrar a los autores. A escasos 100 metros de la comisaría, una patrulla de la Policía Municipal vio como un joven cubierto con la capucha de su sudadera huía de las inmediaciones y al ver el despliegue de la Policía Nacional procedieron a darle el alto para trasladarlo a dependencias policiales. Tras varias pesquisas, los agentes del Grupo de Policía Judicial de esa comisaría, consiguieron identificar y localizar a los otros dos chicos y procedieron a su detención en las inmediaciones de su domicilio un par de horas después de la comisión del incendio. Uno de ellos resultó ser menor de edad.

Asimismo en la inspección efectuada por agentes adscritos a la Brigada Provincial de Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se recogieron en el lugar de los hechos una garrafa y una botella de plástico vacías que presumiblemente habían contenido líquido inflamable, aunque se está a la espera de su análisis final.

Además debido a la inhalación de gases durante la extinción del incendio, un agente, destinado en la ODAC de esta comisaría, fue trasladado a un hospital de la capital para su observación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.