BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El líder del PSOE dice que las víctimas del 11-M siguen requiriendo “apoyo, cariño y solidaridad”

000000581709Rubalcaba sobre las víctimas del 11-M: “Han pasado diez años, pero para los que perdieron a sus seres queridos hay una ausencia insustituible”

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha recordado esta tarde a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, en un acto que ha tenido lugar en el Instituto Cervantes de Madrid y en el que se ha inaugurado una exposición con motivo del décimo aniversario de los atentados.

Para el líder del PSOE, cuando han pasado 10 años de aquella tragedia, “para quienes perdieron a sus seres queridos, sigue habiendo una ausencia, un corte, que es insustituible”.

En declaraciones a los medios al finalizar el homenaje, Alfredo Pérez Rubalcaba ha destacado que las víctimas del 11-M “siguen requiriendo de nosotros apoyo cariño y solidaridad”.

Reproducimos a continuación las declaraciones literales del Secretario General del PSOE.

“Han pasado 10 años y la vida ha continuado, pero para los que perdieron a sus seres queridos, hay un corte, hay una ausencia, que es insustituible para los heridos a algunos de los cuales he visto hoy aquí. Han sido 10 años de sufrimiento intentando superar traumas físicos, psicológicos… Han pasado 10 años y las víctimas del 11 de marzo siguen requiriendo de nosotros apoyo cariño y solidaridad, y esto es exactamente a lo que esta tarde he venido hoy aquí”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.