13 de octubre de 2022
1 min read

Detenidos tres jóvenes por amenazar a menores para seguidamente robarles en Orihuela

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Orihuela (Alicante) a tres jóvenes acusados de cometer diversos robos con violencia e intimidación hacia menores de edad. Al parecer, los detenidos abordaban a sus víctimas de manera intimidatoria y les solicitaban los teléfonos móviles para realizar una llamada.

Así, una vez las víctimas accedían a prestarles el teléfono móvil, los detenidos amenazaban con hurtárselo o romperlo si no les daban dinero. En el caso de que no accedieran a sus peticiones, llegaban incluso a agredirles para sustraerles el dinero o los objetos de valor que poseyeran, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Para \”asegurar el robo y no encontrarse mucha resistencia\”, los detenidos escogían a menores de edad como víctimas de sus robos, a los que intimidaban de forma violenta o incluso golpeaban.

Los agentes del Grupo I de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Orihuela han logrado detener a los tres autores de estos robos.

Los tres hombres detenidos, de entre 18 y 20 años y de nacionalidad marroquí y española, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Orihuela, que ha decretado la libertad provisional para los detenidos a la espera de juicio.”,

Previous Story

Detenidos dos jóvenes por robarse e intimidarse mutuamente en la Zona Norte de Alicante

Next Story

Detenida la cuidadora de una anciana por hacer durante un año cargos en pubs y salones de belleza con su tarjeta

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop