Detienen a dos hombres el Pla d’Urgell por una tentativa de homicidio

mossos--zLos Mossos detienen a dos hombres el Pla d’Urgell por una tentativa de homicidio

· Los hechos ocurrieron dentro de un bar donde dos personas resultaron heridas por arma blanca, una de ellas de gravedad

 Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos han detenido la pasada madrugada a un hombre, de 45 años, vecino de Arbeca (Garrigues) y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de homicidio doloso, en grado de tentativa. También se ha detenido a un hombre de 47 años, vecino de Mollerussa (Lleida), y de nacionalidad española, como presunto colaborador en los hechos.

Alrededor de las 23.40h de ayer los mozos tuvieron conocimiento de que se había producido una agresión en un bar de la calle Belianes de Mollerussa. Por causas desconocidas, se produjo una discusión en el transcurso de la cual un hombre hirió con un arma blanca a dos hombres que se encontraban dentro del establecimiento.
Varias patrullas se dirigieron al lugar y al llegar localizaron una de las víctimas tumbada en el suelo y en estado inconsciente. El hombre tenía una herida abierta en el tórax y sangraba abundantemente. Según testigos la otra víctima, que había resultado herida de menor gravedad, se había dirigido hacia el ayuntamiento de la población, para pedir ayuda.
Mientras los servicios sanitarios atendían a los dos heridos, los agentes hablaron con los diversos testigos para averiguar cómo se habían producido los hechos.Seguidamente, descubrieron que una de las personas que se encontraba en el local era el acompañante del agresor. El registraron y le encontraron encima cuatro puñales de diferentes tamaños. El hombre quedó detenido por su presunta relación con la agresión.
Después de una búsqueda por la zona cercana al bar, los mozos localizaron y detuvieron al presunto autor material del apuñalamiento, acusado de una tentativa de homicidio. 
Los detenidos, uno de ellos con antecedentes, pasarán próximamente a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de guardia en Lleida.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.