BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detienen a tiros al conductor de un camión de butano robado que circulaba en dirección contraria en Barcelona

El camión circuló a gran velocidad y fue perdiendo bombonas en su recorrido.

El camión circuló a gran velocidad y fue perdiendo bombonas en su recorrido.

Valencia Noticias | Agencias.- Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana detuvieron este martes a tiros al conductor de un camión de butano robado que intentaba entrar en dirección contraria en la Ronda Litoral de Barcelona, en un suceso cuyas circunstancias y motivaciones se están investigando, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se iniciaron poco antes de las 11:00 horas, cuando un hombre de nacionalidad sueca, de 32 años, robó un camión de butano, en la calle Vilà Vilà de Barcelona, aprovechando que su responsable estaba repartiendo las bombonas, y huyó a gran velocidad con el vehículo.

Ante la “actitud extraña y el exceso de velocidad”, varias patrullas de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana intentaron darle el alto, pero “ha hecho caso omiso”, por lo que ha comenzado una persecución por Barcelona.

En su trayecto, el camión circuló a gran velocidad y  fue perdiendo bombonas, algunas de las cuales “han impactado contra varios vehículos y una mujer que ha resultado herida leve” y puso “en peligro la integridad de los agentes que le perseguían”, informó el jefe de los Mossos de la región metropolitana, Joan Carles Molinero, en rueda de prensa.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.