Detienen a tiros al conductor de un camión de butano robado que circulaba en dirección contraria en Barcelona

El camión circuló a gran velocidad y fue perdiendo bombonas en su recorrido.

El camión circuló a gran velocidad y fue perdiendo bombonas en su recorrido.

Valencia Noticias | Agencias.- Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana detuvieron este martes a tiros al conductor de un camión de butano robado que intentaba entrar en dirección contraria en la Ronda Litoral de Barcelona, en un suceso cuyas circunstancias y motivaciones se están investigando, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se iniciaron poco antes de las 11:00 horas, cuando un hombre de nacionalidad sueca, de 32 años, robó un camión de butano, en la calle Vilà Vilà de Barcelona, aprovechando que su responsable estaba repartiendo las bombonas, y huyó a gran velocidad con el vehículo.

Ante la “actitud extraña y el exceso de velocidad”, varias patrullas de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana intentaron darle el alto, pero “ha hecho caso omiso”, por lo que ha comenzado una persecución por Barcelona.

En su trayecto, el camión circuló a gran velocidad y  fue perdiendo bombonas, algunas de las cuales “han impactado contra varios vehículos y una mujer que ha resultado herida leve” y puso “en peligro la integridad de los agentes que le perseguían”, informó el jefe de los Mossos de la región metropolitana, Joan Carles Molinero, en rueda de prensa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.