Detienen a un vecino de Valencia en Valladolid con estupefacientes

Un joven vecino de Valencia ha sido detenido en Valladolid como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser intervenido por la Guardia Civil mientras portaba sustancias estupefacientes por valor de 4.000 euros.

Estupefacientes aprehendidos al valenciano en una ciudad vallisoletana/g.c.
image-23962

Estupefacientes aprehendidos al valenciano en una ciudad vallisoletana/g.c.

La Subdelegación del Gobierno ha explicado que el detenido, M.V.T, de 33 años, vecino de Valencia, fue intervenido la noche del domingo con 455 pastillas de éxtasis, 15 gramos de cocaína, cinco gramos de cristal y otros cinco de ketamina.

La detención se produjo durante los controles selectivos realizados por los agentes del Instituto Armado en la carretera  A-601, a la altura del término de Aldeamayor de San Martín.

El detenido, que ha sido puesto a disposición judicial, poseía antecedentes

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Detienen a un vecino de Valencia en Valladolid con estupefacientes"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.