7.000 personas se escapan de la subida del IVA en Bioparc Valencia este fin de semana

image-23967
Bioparc Valencia no repercute totalmente el IVA en el precio de sus entradas del día y ha lanzado la promoción ¡ESCÁPATE! que ofrece todas las entradas de sábados y domingos a 13 € durante todo el mes de septiembre.

Bioparc Valencia, como centro de ocio y cultura, tiene un importante cambio de IVA, que pasa del 8% al 21%. En este sentido, la empresa ha decidido asumir gran parte de este incremento para no repercutirlo a los visitantes. De esta manera, las entradas del día tendrán un incremento medio únicamente del 8%.

Pero el mes de septiembre además Bioparc Valencia ha querido que los valencianos puedan escaparse del impacto de la vuelta al Cole y de la rutina con la promoción ¡Escápate!, que ofrece todos los fines de semana del mes todas las entradas al precio de 13€. Una tarifa única para las entradas de adulto, infantil (4 a 12 años) y jubilado, que supone una muy buena oportunidad para disfrutar de las agradables temperaturas de este mes, el horario hasta las 19h y pasar todo un día ocio en familia.

Así este fin de semana cerca de 7.000 personas han aprovechado para escaparse y disfrutar de dos días con agradables temperaturas y un entorno de ocio natural en el interior de la ciudad.

Muchas de estas familias era la primera vez que acudían a Bioparc y, antes de salir, han podido cambiar su entrada del día de hoy por la entrada Berde! abonando solo la diferencia de precio. De esta forma podrán visitar el parque durante todo un año.

VLC Ciudad / @bioparc

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "7.000 personas se escapan de la subida del IVA en Bioparc Valencia este fin de semana"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.