La candidata de Serranos renuncia a ser de la corte de 2013

La fallera de la comisión Serranos-Plaza de los Fueros, Blanca Rubio Moldenhauer, ha renunciado a continuar como candidata a la corte de honor de la Fallera Mayor de Valencia 2013 debido a que ha encontrado trabajo en Almería.

La candidata de Serranos ha encontrado trabajo en Almería/josé gonzález
image-23970

La candidata de Serranos ha encontrado trabajo en Almería/josé gonzález

Ella es farmacéutica y ha encontrado faena en una botica de esa provincia andaluza lo que le imposibilita estar en el proceso y seguir, si saliera elegida, para optar a Fallera Mayor según ha dado cuenta el programa de fallas ¨Nuestras Fallas¨.

Desde Junta Central Fallera (JCF) se explicó que el desestimiento ha sido por ¨motivos personales¨.

La renuncia de la fallera de Serranos es la única habida hasta estos momentos de todas las candidatas grandes e infantiles para ser de la corte de honor de 2013.

Por segunda vez opta Verónica Tatay

Verónica Tatay Rodríguez, de la Falla de Blanquerias, la sustituye por figurar el acta del día de la preselección como primera suplente suplente. Ésta fallera ya fue candidata en la elección a la corte de honor de 2010-11 pero no resultó elegida aunque sí lo fue otra de su sector, Arantxa Escudero. Verónica opta pues por segunda vez a formar parte de la corte.

Verónica Tatay ya optó a ser de la corte de honor de 2011 en el acto de 2010/ciberfallas
image-23971

Verónica Tatay ya optó a ser de la corte de honor de 2011 en el acto de 2010/ciberfallas

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

2 Responses to "La candidata de Serranos renuncia a ser de la corte de 2013"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. PACO LLAGO  4 de septiembre de 2012 at 09:43

    BLANCA, MI RECONOCIMIENTO POR TU DECISION MUY ACERTADA, PUES PRIMERO TIENES QUE CONSOLIDAR TU FUTURO, Y DESPOUES SI QUEDA TIEMPO TU GRAN AFICION “LAS FALLAS”. ESPERO Y DESEO TODO TIPO DE ACIERTOS EN TU NUEVA ANDADURA, Y ASIMISMO ESPERO QUE SIEMPRE PUEDAS PÈDIRTE ALGUN DIA DE VACACIONES “A CUENTA” PARA ASISTIR A TU FIESTA. UN ABRAZO Y A TU DISPOSICION SIEMPRE.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.