Un centro de Campanar imparte el único máster sobre hipnosis de España

La Escuela de Hipnosis Terapéutica de Valencia,ubicada en la calle Valle de la Ballestera de Campanar, tiene previsto empezar un  máster sobre hipnosis el 2 de octubre que tiene una duración de 10 meses. El curso es único en España y se dirige a profesionales. El coste es de 250 euros mensuales con una matricula de 50.

Cartel sobre el máster de hipnosis pegado en las paredes de las calles
image-23959

Cartel sobre el máster de hipnosis pegado en las paredes de las calles

Los cursos han despertado el interés de numerosos ciudadanos por el tema en cuestión y sobre como aprender a como hipnotizar y sus usos.

Los participantes recibirán al final del curso una acreditación con el título ¨Graduado en Hipnosis Terapéutica¨

La hipnosis terapéutica para el protocolo de actuación, intervención y entrevista clínica se basa en ejercicios y técnicas muy exclusivas.

El centro tiene sus propios temarios basados en obras que han escrito Javier Martínez, licenciado en Piscología de la Universidad de Valencia y máster en Hiposis Clínica Directa, y Antonio Morcillo, Graduado en Hipnosis Terapéutica.

Mar Barbero, una de las profesoras del centro, explicó que ¨el curso es uno de los pocos impartidos en España. Asisten 15 personas y, en estos momentos, tenemos dos vacantes¨

Los profesores que imparten las clases tienen más de 20 años de experiencia en hipnosis y más de 10 en psicología.

La hipnosis no sólo consiste en hipnotizar a las personas sino que a través este método también se pueden tratar trastornos como la ansiedad; el estado de ánimo; como sentimiento de inutilidad; el dolor, como la fibromialgia.

Además, de trastornos sexuales, como el abuso sexual, los trastornos de la excitación sexual en la mujer o la erección en el varón o la disfunción orgásmica femenina ymasculina y la eyaculación precoz, entre otros.

Y también de alimentación, como bulimia nerviosa, obesidad o anorexia nervisosa, entre otros; del sueño, con mojar la coma durante esos momentos; problemas de estudio; ayuda a controlar los impulsos en personas impulsivas o agresivas y en esquizofrenia.

La hipnosis también puede ayudar a deportistas y a erradicar adicciones tanto químicas, como al alcoholismo o tabaquismo, o no químicas, como a internet, al juego e incluso a la potomania, beber mucha agua y también ayudar a solucionar problemas de pareja.

Para saber más. http://hipnosisvalencia.com/

VLCCiudad/Redacción

 

 

Adicciones no químicas:

  • Potomanía (adicción a beber mucha agua)
  • Ludopatía (adicción al juego)
  • Adicción a internet
  • Sexoadicto (adicción al sexo)
  • Adicción al trabajo
  • Teledependencia (adicción a la TV)
  • Etc.

Parejas:

  • Separación, desenamoramiento, celos, mala convivencia, crisis, conflictos, falta de comunicación, desentendimiento sexual, etc.

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.