Toldo Idiomas prestará el servicio de idiomas en los centros de juventud

La empresa Todo Idiomas S. L. ha resultado adjudicataria de prestar el servicio de enseñanza de idiomas a jóvenes entre los 18 y los 35 años durante ocho meses, según ha decidido el órgano de contratación del Ayuntamiento de Valencia por considerar su oferta como la más ventajosa para los intereses municipales.

 

Centro de Juventud del barrio de Malilla/ayto. de vlc
image-23942

Centro de Juventud del barrio de Malilla/ayto. de vlc

Esa mercantil y otra fueron las que propusieron los técnicos del área de Juventud en el procedimiento negociado que se realizó hace unos meses.

Los profesores de esa mercantil realizarán las clases en las aulas de nueve centros municipales de Juventud existentes en el edificio central, en la calle Ramón de Campoamor del barrio de La Isla; en Malilla, Campanar, Malvarrosa, Russafa, San Isidro, Trinitat, Benimaclet y Campanar.

La firma deberá abonar un canon de 23.360 euros y obtuvo 36 puntos más que la siguiente empresa que optaba a realizar el servicio de enseñanza. Sus responsables deberán depositar una fianza para formalizar la adjudicación.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.