Detienen en el aeropuerto de Málaga a una mujer por su presunta vinculación con DAESH

La arrestada había sido investigada en España por la Comisaría General de Información.
image-255153

La arrestada había sido investigada en España por la Comisaría General de Información.

Valencia Noticias | Redacción.– Agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional, en colaboración con la Brigada Provincial de Información de Málaga, han detenido este mediodía, a su llegada a España por el aeropuerto de Málaga, a una ciudadana española sobre la que pesaba una Orden Internacional de Detención emitida por el Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional por su presunta vinculación a la organización terrorista DAESH.

La arrestada había sido investigada en España por la Comisaría General de Información y se había desplazado a Turquía junto al resto de su familia con intención de dirigirse a Siria e integrarse en las filas de DAESH.

La detenida está siendo trasladada a la sede de la Comisaría General de Información, en el Complejo Policial de Canillas de Madrid.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.