Día de la accesibilidad Fallera ONCE en Archiduque Carlos Chiva

La Falla Archiduque Carlos – Chiva, recibe hoy la visita de la Organización Nacional de los Ciegos Españoles (ONCE). El evento, con un aforo calculado para un centenar de personas con discapacidad visual, consistirá en una jornada en la podrán disfrutar de un día especialmente pensado para ellos junto a toda la comisión.

Día de la accesibilidad fallera en Archiduque Carlos - Chiva
image-9876

Por segundo año consecutivo, la Falla Archiduque Carlos – Chiva es accesible para todo el mundo. Toda la explicación de la Falla, que lleva por lema ‘Quina Mutada’ y es obra  del artista Alberto Ribera, está escrita también en ‘Braille‘ y cuenta con audioguías para que las personas invidentes puedan descubrir y disfrutar de las Fallas. El acceso es gratuito, claro está, para que las personas invidentes, de forma que  puedan con sus manos disfrutar del monumento fallero.

EL evento contará además con la presencia de un artista fallero que les explicará el proceso de realización de un ninot con un taller didáctico.

VLC Ciudad / Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.