BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Europla se lleva el respeto del público con su Xtreme Final

La más ovacionada de las mascletaes disparadas en el calendario pirotécnico en la plaza del Ayuntamiento de Valencia en las Fallas de 2012. Nadie lo ha puesto en duda. Uno de los disparos más grandes vistos hasta ahora en el foro de la pirotecnia salido de las manos de los responsables de Europla de Bélgida.

Una hora después de recibir decenas de felicitaciones de conocidos, amantes de la pólvora, familiares, de políticos y de tantos otros que asistieron al gran espectáculo visto y escuchado hoy al mediodía en la plaza Salvador Armengol y Quico Martínez estaban tranquilos y serenos pero muy satisfechos del trabajo bien hecho después de varias semanas de preparación.

¨Cuando lo preparas quieres acabar el disparo para conocer como ha salido pero hoy lo hemos bordado. Ha salido todo como si de una estrategia se tratara y luego la respuesta del público ha sido muy grande, muy de agradecer. Nosotros trabajamos para tener estos éxitos dedicados a nuestra gente y hoy se ha conseguido. Gracias a todos.

Y agregó: ” Esperamos ofrecer más espectáculos como el presenciado hoy. En las fallas de 2012 terminamos con una gran participación que empezamos el pasado sábado con la mascleta de colores de la presentación del Citroën y hoy con esto. No podemos pedir más. Nuestro Xtreme Finale. Ahora toca disparar nuestros compromisos en las fallas que han confíado en nosotros como la plaza del Doctor Collado, donde quemaremos a La Margot, o la falla de la plaza del Mercado, la número 1 del censo fallero¨, comentaron los dos.

El medidor de los decibelios supero los 120 dB con esos 22 segundos intensos.

Si el inicio fue impresionante con unos efectos de relámpagos el terremoto aéreo y bombardeo final con esos 22 segundos fueron impresionantes. Con el disparo de los 4.500 proyectiles en el aire. Buena dedicatoria tuvieron los vecinos de Belgida, Massanasa y Alboraia que jamás olvidarán y buena marca de garantía se llevan los profesionales de Francia, Alemania e Inglaterra que vinieron a ver sus fuegos.

Quico y Salva o Salva y Quico han ofrecido lo que mejor tienen ahora dejando un buen sello de que el día 15 se les queda pequeño. Piden más y el público les secunda.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

2 Responses to "Europla se lleva el respeto del público con su Xtreme Final"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Concept-car C4 Cactus Airflow 2L : Sólo 2 litros a los 100 (km) | Energuia.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.