José Luis Pascual saca su maestría y replanta Mercat del Cabanyal

La falla de Justo Vilar-Mercado del Cabanyal está en su sitio y bien plantada después de que cayera el remate y otras piezas en la mañana de ayer por un defecto de construcción. La experiencia, profesionalidad y saber hacer del artista fallero José Luis Pascual, Pepi, han hecho lo que saben hacer, planta falla, la de Mercado del Cabanyal.

n.f.

El monumento quedó anoche en buenas condiciones a las tres de la madrugada. El trabajo del equipo de ¨Pepi¨ ha sido notable y ha quedado demostrado que un fallo del artista no ha sido óbice para salir adelante y ha puesto muy por encima su credibilidad como artista.

El percance hubiera hundido a otro artista pero ese no ha sido el caso de ¨Pepi¨con gran experiencia en Especial porque además de tener buenos maestros en su aprendizaje ahora él borrianense es un un referente en Burriana y en el mundo de las fallas. La carrera contrarreloj contra el tiempo la ha terminado con creces logrando reparar y poner en su sitio el remate y plantar antes de la hora fijada en las normas.

Ayuda de la comisión no le ha faltado. Los falleros han prestado toda la ayuda del mundo al artista y han trabajado como los primeros poniendo escenas y carteles y otros menesteres.

El esfuerzo de estar en Primera A por segundo año consecutivo ha valido la pena. ¨La Bona i la Mala Llet¨ven la luz en el primer día grande de las Fallas. Vicente Salvador, presidente, y Elisabet Pons, la Fallera Mayor, pueden sentirse orgullosos del artista y de su equipo.

VLC Ciudad/Paco Varea

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "José Luis Pascual saca su maestría y replanta Mercat del Cabanyal"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.