BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Difunden video de supuesta agresión de Maradona a su pareja

Un nuevo escándalo parece avecinarse para Diego Armando Maradona, pues a través de las redes sociales, se ha difundido un video que aparentemente mostraría al ex capitán de la albiceleste, borracho y golpeando a Rocío Oliva (su actual pareja).

En las imágenes se aprecia que el ‘Pelusa’ en evidente estado de ebriedad, se levanta de un sillón en el que estaba viendo la televisión, e increpa a Rocío Oliva por ver su celular:

Sigues mirando el teléfono, sigues mirando el teléfono”, reclamaba Maradona mientras la mujer trataba de calmarlo.

Acto seguido, parece que el jugador lanza un par de golpes contra Rocío Oliva que trata de parar la agresión.

Cabe señalar Rocío Oliva ya había acusado de agresión al ex seleccionador argentino después de un alejamiento entre ambos; sin embargo, hace algunos días, la propia Oliva publicó en su twitter una foto con el astro y todo indicaba que se habían reconciliado.

Excelsior

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.