BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Paul Walker, Fast and Furious solo será Furious 7

La última edición de la película “Rápido y Furioso” ha sido rebautizada como “Furioso 7“.

Rebautizan-pido-1950495

El nuevo título de la película, anteriormente conocida como “Rápido y Furioso 7“, fue presentado el domingo por Universal Pictures. El filme, que debe estrenarse en abril, es uno de los últimos en que actúa Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en noviembre del año pasado.

Walker falleció a la mitad de la filmación de “Furioso 7“, que incluirá su actuación.

Más que quizás cualquier otra franquicia, las películas “Rápido y Furioso” se han mantenido alejadas del mismo título y han mezclado, furiosamente, artículos y números en combinaciones siempre cambiantes como “Más Rápido Más Furioso”, `’The Fast and the Furious” y “Rápido 5”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.