Dimite la directora general de SGAE

dimisión de la directora general de SGAELa Directora General de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE ), Natalia Garzón Pacheco, ha comunicado a la entidad que dejará su puesto “por razones estrictamente personales”.  Inspectora de Finanzas del Estado y exdirectora general de Planificación y Finanzas de Renfe, Natalia Garzón se incorporó a SGAE tras la aprobación de su nombramiento en la Junta Directiva de SGAE en noviembre de 2012, bajo la presidencia de Antón Reixa.

La Directora General se mantendrá los próximos tres meses en el cargo, para asegurar que la transición a un nuevo nombramiento no entorpezca la estabilidad por la que la actual Junta Directiva de SGAE trabaja intensamente en esta nueva etapa. De hecho, a partir de hoy mismo y como ya estaba previsto, la todavía Directora General presentará a los socios las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2013, que serán sometidas a votación en las próximas semanas.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.