16 de agosto de 2013
1 min read

Dival.es edita para consulta la versión digital del ‘Libro Blanco Prácticas Innovadoras de Juventud’

El portal de la Diputación de Valencia ofrece un enlace directo al contenido del libro

La Diputación de Valencia ha puesto a disposición de los internautas la segunda edición del ‘Llibre Blanc de pràctiques innovadores en matèria de joventut‘, editado el pasado mayo por la institución provincial y Culturama.

Cualquier usuario que lo desee podrá acceder al contenido íntegro del libro a través de un enlace ubicado en la página web de la Diputación. Una vez haya accedido al directorio, el internauta sólo tendrá que dirigirse a la parte inferior de la página y hacer clic sobre la imagen que anuncia el libro, galardonado con el premio Culturama a la innovación de 2013.

 llibre-blanc-diputacio-joventut

Apoyo a los jóvenes emprendedores

El Libro Blanco muestra diferentes prácticas innovadoras, empezando por la propuesta de la entidad ganadora del premio, la asociación Jovesolides por su proyecto “El Sur en el aula. Jóvenes construyendo una sociedad intercultural”, y la de los dos accésits: los proyectos “Menys graus, més cine”, de la Asociación Menys Graus y “Acércate a Europa”, de Quart Jove.

Además, la nueva publicación recopila otras experiencias con jóvenes, de diferentes entidades públicas o privadas, así como de entidades de fuera de la Comunitat Valenciana e internacionales, que han querido colaborar en esta edición.

VLC Noticias / Redacción

Previous Story

Metrovalencia ofrecerá servicios especiales para el Valencia C.F. – Málaga C.F.

Next Story

El Museo de las Ciencias ofrece talleres y exposiciones interactivas desde las 10 a las 21 horas para disfrutar este verano

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop