BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Dival.es edita para consulta la versión digital del ‘Libro Blanco Prácticas Innovadoras de Juventud’

El portal de la Diputación de Valencia ofrece un enlace directo al contenido del libro

La Diputación de Valencia ha puesto a disposición de los internautas la segunda edición del ‘Llibre Blanc de pràctiques innovadores en matèria de joventut‘, editado el pasado mayo por la institución provincial y Culturama.

Cualquier usuario que lo desee podrá acceder al contenido íntegro del libro a través de un enlace ubicado en la página web de la Diputación. Una vez haya accedido al directorio, el internauta sólo tendrá que dirigirse a la parte inferior de la página y hacer clic sobre la imagen que anuncia el libro, galardonado con el premio Culturama a la innovación de 2013.

 llibre-blanc-diputacio-joventut

Apoyo a los jóvenes emprendedores

El Libro Blanco muestra diferentes prácticas innovadoras, empezando por la propuesta de la entidad ganadora del premio, la asociación Jovesolides por su proyecto “El Sur en el aula. Jóvenes construyendo una sociedad intercultural”, y la de los dos accésits: los proyectos “Menys graus, més cine”, de la Asociación Menys Graus y “Acércate a Europa”, de Quart Jove.

Además, la nueva publicación recopila otras experiencias con jóvenes, de diferentes entidades públicas o privadas, así como de entidades de fuera de la Comunitat Valenciana e internacionales, que han querido colaborar en esta edición.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.