BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Metrovalencia ofrecerá servicios especiales para el Valencia C.F. – Málaga C.F.

FGV añadirá unidades adicionales de metro cuando finalice el encuentro en Mestalla

Desde la céntrica estación de Àngel Guimerà se realiza transbordo a la Línea 1

Salida futbol Valencia Barcelona 21-09-11

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará mañana los servicios de Metrovalencia para facilitar la vuelta a casa de los aficionados que acudan al estadio de Mestalla para asistir al partido correspondiente de la Liga BBVA Valencia C.F. – Málaga C.F, el primero de la presente temporada en el recinto valencianista.

Debido a la hora en la que se disputa el partido, las 23:00 h, FGV reforzará sus servicios en las líneas L-1, L-3, y L-5 con la incorporación de metros adicionales desde los minutos posteriores a la finalización del partido.

Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio y perteneciente a la Línea 5, habrá metro a las 01:04 horas en dirección Marítim-Serrería; a las 01:13 h hacia Torrent Avinguda y a las 01:17 hacia Aeroport.

Desde la también cercana estación de Facultats (Línea 3) habrá servicios a las 01:15 con destino a Rafelbuñol, a las 01:12 habrá servicio hacia Aeroport con posibilidad de enlazar con la L1 en Àngel Guimerà y a las 01:00 hacia Marítim Serrería.

 

Trasbordos

Los citados trasbordos en la Línea 1 permitirán enlazar, en la estación de Àngel Guimerà, a las 01:27 h con el servicio hasta Seminari, también a las 01:29 h hasta paterna y a las 01:27 h hacia Torrrent Avinguda.

FGV, en una muestra de compromiso con el deporte valenciano, se ha venido caracterizando por ofrecer servicios especiales para que los aficionados puedan acudir a diferentes acontecimientos deportivos.

Los refuerzos programados tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos de la afición, dado que los metros tienen una capacidad de 600 ó 750 personas, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente.

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.