banner-728x90 (1)

Donostia, detenido tras robar diversas prendas de lencería del escaparate de una mercería

Agentes adcsritos a la ertzainetxea de Donostia han detenido esta madrugada a un varón de 42 años de edad, acusado de haber robado diversas prendas de ropa interior del escaparate de una mercería, introduciendo una varilla metálica por una rendija del mismo situada entre las puertas de acceso a la citada tienda.
Los hechos se han iniciado hacia las cinco de esta madrugada en la localidad de Donostia. A esa hora una patrulla de la Ertzaintza que efectuaba labores de seguridad ciudadana ha sorprendido a un varón que estaba robando diversas prendas de lencería, introduciendo una varilla por una rendija del escaparate de una tienda.

Acto seguido los agentes le han identificado y han comprobado que las prendas de ropa interior que acababa de robar las había guardado en una bolsa, por lo que han procedido a su detención por un presunto delito de hurto y a su traslado a las dependencias policiales.

Posteriormente los ertzainas han comprobado que el ahora detenido había metido una varilla que medía más de un metro de longitud por un hueco existente en el escaparate y situado entre las puertas de acceso a la mercería, para sustraer las ropas del interior del mismo.

El arrestado, que tiene trece detenciones anteriores, pasarán durante el día a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.